MARCA PERSONAL

PROPÓSITO | POSICIONAMIENTO | COMUNICACIÓN.

Definición del propósito de la marca

Diseño de estrategia de comunicación de acuerdo a este cliente

Diseño de servicios de acuerdo a los resultados de la investigación

Estrategia de neuroventas

ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA

MARCA

CORPORATIVA

Así lo haremos

Entregables

En este servicio,

  1. Accedemos al ADN de tu sueño,

  2. definimos su propósito,

  3. identificamos e investigamos a las personas que serán impactadas,

  4. definimos de que manera vas a impactar (productos y/o servicios),

  5. creamos la personalidad de la marca,

  6. posteriormente creamos la identidad visual.

En este servicio,

  1. Accedemos al ADN de tu sueño,

  2. definimos su propósito,

  3. identificamos e investigamos a las personas que serán impactadas,

  4. definimos de que manera vas a impactar (productos y/o servicios),

  5. creamos la personalidad de la marca,

  6. posteriormente creamos la identidad visual.

inversion

We have made quality our habit. It’s not something that we just strive for – we live by this principle every day.